Acerca de nosotros
Mi nombre es Israel, soy un desarrollador de software y sitios web, además también soy propietario de un pequeño negocio familiar de lavandería.
Hace aproximadamente 7 años que iniciamos a operar la lavandería nos dimos cuenta inmediatamente de la necesidad de un sistema para llevar el control de las ventas y todo lo que ocurre en el negocio.
Luego de buscar, considerar y probar las soluciones existentes de software que había me dispuse a utilizar la mejor de las que encontré.
Haciendo esto me di cuenta que el software disponible consistía en soluciones muy genéricas y básicas para registrar ventas y que carecían de las funciones y utilidades que un software para lavanderías podría ofrecer.
Fué por esto que decidí seguir buscando una solución que ofreciera precisamente esto. Luego de un par de años de buscar un software que cumpliera con lo que una lavandería necesita y de usar las bitácoras y las notas de papel, fue que finalmente caí en cuenta de que mi única opción era crear mi propia solución de software:
Un software que aprovechara el potencial de la computadora para asistir en la administración, operación, marketing, calidad y atención al cliente de una manera más eficaz y eficiente que las bitácoras de papel.
Pero ¿De qué manera no estándar o que no existiera ya, podría ayudar un software, a facilitar y mejorar la operación de una lavandería?
Ser más que un simple registro de ventas, clientes y caja.
Brindar más valor tanto para el propietario o administrador y los empleados como para los clientes.
De tal forma que se permita un mayor crecimiento del negocio como consecuencia de estás ganancias en productividad que a su vez lo hicieran al brindar mayor satisfacción a los involucrados (propietarios, empleados y clientes).
Así como también mejorar la calidad de la operación, del servicio y de las comunicaciones.
Si esto te parece interesante y atractivo te invito a que te animes a visitar la tienda de Microsoft desde tu computadora para que puedas adquirir la aplicación o si prefieres revises los video-demos que tenemos en nuestro canal de YouTube o pruebes la aplicación demo (gratuita) para la web desde tu navegador en tu computadora (no disponible para móviles).